Dani Luque fue cuarto de la general y primero en la categoría senior
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 3 de noviembre de 2019 - 10:29

El trail prieguense sigue una semana más en estado de gracia, confirmándose entre los mejores del panorama regional, tanto a nivel masculino como femenino.

Prueba de ello fue el podio que coparon las corredoras del UMAX Trail, Patricia Pineda y Virginia Aguilera en la Abades Stone Race de Loja, celebrada este sábado, donde el también prieguense Dani Luque fue cuarto de la general y primer clasificado senior.
Con una distancia de 34 kilómetros y un desnivel acumulado de 4.650 metros, Patricia Pineda logró la segunda posición de la general con un tiempo de 04:18:41, por detrás de la vencedora, Gemma Arenas a casi 20 minutos. El tercer puesto del cajón fue para Virginia Aguilera, que paró el crono en 04:28:52.
Si bien fueron las cosas en la categoría femenina, en la masculina Dani Luque se batió el cobre con grandes especialistas de las carreras por montaña, consiguiendo la cuarta plaza de la general absoluta y la primera en categoría senior.
El prieguense hizo un tiempo de 03:29:37, a poco más de 20 minutos del ganador, Manuel Merillas, completando el podio absoluto Miguel Ángel Heras y José Manuel Moreno.
La prueba, la última puntuable de la Copa Andaluza de CXM discurrió por la Sierra de Loja y tuvo un marcado carácter solidario, destinándose su recaudación a lograr recursos para niños enfermos de cáncer.




Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 17 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 24 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 24 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 5 septiembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información