Rafael Rodríguez Pedrajas fue segundo en la categoría Promesa
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 14 de octubre de 2019 - 16:11

La corredora del CD UMAX Trail, Patricia Pineda logró la victoria en la CXM Macael Mármol Trail, celebrada este domingo en tierras almerienses, que a la vez fue Campeonato de Andalucía de clubes, contando con la participación de varios integrantes del club prieguense.

La gaditana, aunque afincada en Priego de Córdoba, fue la dominadora de la categoría femenina de la prueba, logrando terminar la distancia de 29 kilómetros en un tiempo de 3:29:07, superando en ocho minutos a la segunda clasificada Ikram Rharsalla del CD Olimpo Granada y a la malagueña Mariola García, que completaron el podio.
La corredora prieguense Virginia Aguilera, logró finalizar la carrera en la sexta plaza, con un crono de 3:56:58, mientras que “Chili” Aguilera tuvo que retirarse por problemas físicos.
Otro prieguense que también hizo podio fue Rafael Rodríguez Pedrajas, que dentro de la categoría Promesa, logró la segunda plaza del cajón, parando el crono en 3:43:52.
En senior, Dani Luque logró una meritoria undécima posición de la general, con 3:09:36, en una carrera donde se dieron cita los mejores corredores andaluces de trail.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 24 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 24 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 5 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 agosto de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información