El Pabellón de las Artes acogerá durante el sábado un gran número de actividades en la Feria del Corredor
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 19:19

Más de 350 participantes se darán cita este fin de semana en nuestra localidad dentro del Tiñosa Maratón Trail en sus cuatro modalidades, senderismo, mini trail, trail y maratón, en lo que será un fin de semana montañero y cargado de actividades. 

Uno de los platos fuertes del Tiñosa Maratón Trail será la Feria del Corredor, que se ubicará el sábado en el Pabellón de las Artes, con la que se pretende dar un mayor contenido a la actividad, y a la vez sea un punto de encuentro entre participantes y sus acompañantes.
Importantes marcas deportivas del panorama del trail y del running estarán presentes en la Feria del Corredor, como La Sportiva y Salomon, que vendrán con algunos de sus corredores más destacados, entre los que se encuentran Nico Molina y Miguel Heras, que realizarán un test de calzado deportivo.
Asimismo estarán presentes stands de empresas e instituciones locales, como Turismo de Priego, Mueloliva, Explorasur, Tomás Aguilera Training Management, y de productos típicos de la comarca, que con su presencia se promocionarán entre los asistentes.
De igual manera, la Feria del Corredor contará con un programa de conferencias y charlas relacionadas con el deporte del trail y la naturaleza, así como demostraciones de material deportivo. El Pabellón de las Artes será además el centro neurálgico previo de la prueba, ya que acogerá la entrega de dorsales y la charla técnica para los participantes. 

 

 

PUNTO DE SALIDA Y META EN LA FUENTE DEL REY
La actividad se trasladará el domingo al recinto de la Fuente del Rey, punto de salida y meta de la carrera, donde a partir de las siete de la mañana empezará la entrega de dorsales para los que no pudieron recogerlos el sábado.
A las 8 tendrá lugar la salida de los senderistas, una hora más tarde será la del maratón, a las 10 será la salida del trail y a las 11 la del mini trail. Durante la celebración de la carrera habrá animación y una barra instalada en la Fuente del Rey.
La llegada del primer corredor del mini trail está prevista en torno a las 12 de la mañana, la del trail para las 13:00 y la del maratón sobre las 13:30 horas, siendo la entrega de trofeos a partir de las 16:30.
Cabe destacar que la carrera contará con un senderismo de 20 kilómetros, una prueba de mini trail de 11, la prueba de trail de 20 kms y valedera para la Copa Provincial de CXM, y la prueba reina de 40 kms, confirmando su asistencia corredores venidos de distintos puntos del país.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 3 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 17 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 24 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 24 septiembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información