Será galardonado el club y varios de sus integrantes por los logros cosechados durante la pasada temporada
Antonio J. Sobrados
Jueves 16 de enero de 2020 - 18:22

El salón de actos de la Diputación de Córdoba acoge este viernes la Gala del Montañismo cordobés, organizada por la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Montañismo, en la que serán galardonados varios integrantes del CD UMAX Trail.

Así, la delegación cordobesa de la FAM hará un reconocimiento a los integrantes de la selección cordobesa de carreras por montaña, en la que estuvieron presentes José María Espinar, Manolo Osuna, Dani Luque, Virginia Aguilera, “Chili” Aguilera y Patricia Pineda, compitiendo en la CXM Tajo Negro, Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.
De la misma forma serán premiados Antonio Mendoza, Juan Luque y Rafael Rodríguez, por sus diferentes podios en el campeonato provincial de carreras por montaña, así como los deportistas que han logrado terminar las pruebas incluidas en el circuito cordobés de la pasada temporada.
Finalmente, la delegación cordobesa de la FAM reconocerá al club prieguense UMAX Trail por la labor desarrollada a lo largo del pasado año, que lo han colocado como uno de los referentes del trail running en nuestra comunidad autónoma. 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 3 noviembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 20 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 17 octubre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 octubre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información