Cáritas Interparroquial de Castro del Río y Priego, así como el ayuntamiento de Carcabuey se encargarán de su reparto
Redacción
Viernes 22 de mayo de 2020 - 13:17

Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima organizan y patrocinan una campaña solidaria con la que donarán más de 4.000 litros de aceite de oliva virgen extra a distintos colectivos y administraciones para su reparto entre los colectivos más vulnerables.

Las consecuencias económicas de la crisis generada de la Covid-19 no se han hecho esperan y ha provocado que muchas personas no puedan acceder a los alimentos más básicos.


De ahí que las firmas aceiteras Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima organicen y patrocinen esta campaña solidaria con la que se dará respuesta al llamamiento de distintas asociaciones e instituciones para afrontar el incremento de peticiones de ayuda recibidas en estas últimas semanas.

En concreto, la campaña consiste en una donación de 3.000 litros de aceite de oliva virgen extra por parte de Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima a Cáritas Interparroquial Priego, Cáritas Interparroquial Castro del Río y al ayuntamiento de Carcabuey, para serán los encargados del reparto del aceite a los colectivos más vulnerables.

Por otro lado, se habilitan dos números de cuenta en Cáritas Priego (CajaSur ES27 0237 0055 8091 5632 5472 / La Caixa ES98 2100 1954 5001 0071 0763 ) para que todas aquellas empresas y particulares que quieran colaborar hagan una aportación económica, incluyendo en el concepto la palabra aceite, de forma que las cantidades que se vayan recibiendo se vayan convirtiendo en nuevas partidas de aceite de oliva virgen extra, a un precio de coste, para que puedan paliar las necesidades de personas y colectivos de otras localidades.

Desde la dirección de Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima se considera que este tipo de colaboraciones constituye parte del compromiso social que se asume como empresa activa y solidaria con su entorno social, poniendo su granito de arena para ayudar a paliar las consecuencias personales, familiares y económicas provocadas por la pandemia del virus del coronavirus.


Por último, ambas firmas agradecen la colaboración desinteresada en esta campaña de Al Margen Branding & Packaging, Caiba Envases e Imprenta Arroyo.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 9 febrero de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 enero de 2016

Redacción  |  Martes 1 diciembre de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información