La cantidad resultante, 3.000 euros, se destinará a ayudar a familias de nuestra localidad en situación de vulnerabilidad.
Redacción
Martes 26 de mayo de 2020 - 20:19
generica

Ciudadanos Priego ha anunciado que renuncia a la asignación económica correspondiente a su grupo municipal durante los meses de mayo a octubre, ambos inclusive, que será destinada a ayudar a familias de nuestra localidad en situación de vulnerabilidad.

La formación naranja, mediante un escrito que Encarnación Valdivia, en calidad de portavoz, ha presentado en el registro general de entrada del Consistorio prieguense, hace constar que debido a la situación generada por la Covid-19, “vemos necesario hacer un esfuerzo por parte de los grupos políticos y colaborar en la medida de nuestras posibilidades para poder paliar los efectos negativos que este virus va a dejar en toda la sociedad”.


Ante tales argumentos, Ciudadanos Priego anuncia la renuncia a la asignación de su grupo municipal durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2020, lo que supone una cantidad total de 3.000 euros.

Ciudadanos indica en su escrito que le gustaría que dicha asignación, “fuese destinada a asuntos sociales, a una partida de ayuda a familias en situación de vulnerabilidad, ya que durante estos meses hemos sido testigos de una mayor demanda en estos servicios”, por lo que consideran adecuado suplementar, en la medida de lo posible, estas partidas, “para que podamos dar un servicio de calidad”.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 9 febrero de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 enero de 2016

Redacción  |  Martes 1 diciembre de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información