El club prieguense accede finalmente a las condiciones de la federación y espera la designación de sede
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 10 de junio de 2020 - 00:46

El Priego C.F. finalmente se inscribía este lunes para disputar el play off de ascenso a División de Honor, acatando finalmente las condiciones impuestas por la Federación Andaluza de Fútbol, que hizo caso omiso de la solicitud de reestructuración de la categoría, solicitada por una treintena de equipos andaluces.

Una decisión que viene motivada por la falta de diálogo por parte de la federación, como indicaba el presidente de la entidad prieguense a este periódico, mostrando su malestar por este motivo.

Javier Ropero indicaba que la próxima semana, la plantilla se someterá a los primeros tests y reconocimientos médicos, previos al inicio de los entrenamientos, mientras que una semana antes de disputar la fase de ascenso, tendrá lugar una segunda prueba médica.   

A falta de que este miércoles se dé a conocer todo el desarrollo de la fase, desde distintos medios se apuesta por Puente Genil para acoger los partidos, que tendrán lugar a mediados de julio.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 mayo de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 25 febrero de 2020

Redacción  |  Jueves 20 febrero de 2020

Redacción  |  Miércoles 29 enero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información