Para acceder a las dependencias de la biblioteca deberán de cumplirse las medidas higiénico sanitarias establecidas y mantener la distancia de seguridad recomendada
Redacción
Martes 23 de junio de 2020 - 16:53

La Biblioteca Pública Municipal reabrirá este jueves las salas de estudio y lectura, una vez concluido el estado de alarma, devolviendo a este servicio municipal gran parte de la actividad que se ha visto reducida en los últimos meses por la pandemia de la Covid-19.

De igual manera se seguirá desarrollando el servicio de préstamo y devolución de libros, mientras que no estarán disponibles los servicios de préstamo interbibliotecario, lectura de periódicos y revistas, y el acceso a la sala infantil.

El horario de verano será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.  

Por otro lado se establecen una serie de normas, como la limitación a 47 de los puestos de lectura, la prohibición de tocar los libros colocados en las estanterías y mover las sillas de los sitios establecidos, donde se guarda la distancia de seguridad.

 


Para acceder a las dependencias de la biblioteca deberán de cumplirse las medidas higiénico sanitarias establecidas y mantener la distancia de seguridad recomendada.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 3 mayo de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 9 octubre de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Redacción  |  Jueves 21 octubre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información