CULTURA | Biblioteca
La Biblioteca Pública Municipal reabre este miércoles las salas de estudio y de lectura
Para acceder a las dependencias de la biblioteca deberán de cumplirse las medidas higiénico sanitarias establecidas y mantener la distancia de seguridad recomendada
Martes 23 de junio de 2020 - 16:53
La Biblioteca Pública Municipal reabrirá este jueves las salas de estudio y lectura, una vez concluido el estado de alarma, devolviendo a este servicio municipal gran parte de la actividad que se ha visto reducida en los últimos meses por la pandemia de la Covid-19.
De igual manera se seguirá desarrollando el servicio de préstamo y devolución de libros, mientras que no estarán disponibles los servicios de préstamo interbibliotecario, lectura de periódicos y revistas, y el acceso a la sala infantil.
El horario de verano será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Por otro lado se establecen una serie de normas, como la limitación a 47 de los puestos de lectura, la prohibición de tocar los libros colocados en las estanterías y mover las sillas de los sitios establecidos, donde se guarda la distancia de seguridad.
Para acceder a las dependencias de la biblioteca deberán de cumplirse las medidas higiénico sanitarias establecidas y mantener la distancia de seguridad recomendada.