Cuatro conciertos componen este programa que se celebrará en la capital cordobesa
Redacción
Viernes 10 de julio de 2020 - 19:28

El prieguense Sergio de Lope abrirá el próximo 8 de agosto el ciclo Noches de Flamenco en el Alcázar, que durante todo el mes llenará de duende las noches de los sábados de la capital cordobesa, y en el que también estarán presentes artistas de la talla de Pedro El Granaino, Diego del Morao o El Pele.

Sergio de Lope presentará en la capital cordobesa “Ser de luz”, en un concierto en el que estará acompañado por Matías Lopez “El Mati” (voz), David Caro (guitarra), Javier Rabadán (batería) y Juanfe Pérez (bajo).
Los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos será el escenario de cuatro espectáculos de arte jondo en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad califal, por donde han pasado artistas de la talla de Paco de Lucía, con la intención de enriquecer la oferta cultural de la ciudad durante el periodo estival.

Todos los espectáculos serán gratuitos y darán comienzo a partir de las 22 horas. Las invitaciones se podrán solicitar a través de la web https://citaprevia.cordoba.es/. Las entradas serán nominativas y solamente se podrá solicitar una por persona.
Como medidas de seguridad y prevención de la covid19, será obligatorio el acceso al recito con mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y se establecerá una distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno de los asientos. El aforo previsto estará limitado a 300 personas, las cuales se ubicarán en asientos dispuestos en hileras de dos.

PROGRAMA
8 agosto: Sergio de Lope “Ser de luz”
Elenco artístico: Matías Lopez “El Mati” (voz), David Caro (guitarra), Javier Rabadán (batería) y Juanfe Pérez (bajo).
Más:
Cante: Elena Morales
Guitarra: Jose Luis Medina

15 agosto: El Pele
Guitarra: Niño Seve
Más:
Cante: Rafael Ordóñez
Guitarra: Chaparro Hijo
Baile: Araceli Muñoz y su grupo

22 agosto: Diego del Morao
Elenco artístico:
Fernando Carrasco (segunda guitarra), Ané Carrasco (percusión), Fania Zarzana (cante), Maloko Soto (cante), Juan Grande y Juan Diego Valencia (compás y palmas) y Gema Moneo (baile).
Más:
Cante: El Chaparro
Guitarra: Luis Calderito

29 agosto: Pedro El Granaino
Elenco artístico:
Patrocinio Hijo (guitarra), Joaquín González y Luis Dorado (compás).
La Fabi
Elenco artístico:
Paco Heredia (guitarra), José Manuel Doya y Joni Cortés (palmas).

Todos los espectáculos darán comienzo a las 22 horas. Jardines del Alcázar (Acceso por la ribera). Entrada por invitación en https://citaprevia.cordoba.es/ 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 31 julio de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 4 abril de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 20 agosto de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información