Su sede acogerá el próximo viernes, 24 de octubre, uno de los 18 recitales programados
Redacción
Lunes 20 de octubre de 2014 - 12:42

La sede de la peña flamenca Fuente del Rey acogerá el próximo viernes, 24 de octubre, uno de los 18 recitales incluidos en el V Circuito Flamenco Solera Flamenca, que se desarrollará hasta el mes de noviembre en las sedes de distintas peñas flamencas de la provincia.

La iniciativa, impulsada por la Federación de Peñas de Córdoba, con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Deporte, persigue facilitar a la ciudadanía el acceso a los bienes culturales que conforman el patrimonio cultural, fomentando la creación, experimentación e interpretación de los distintos artistas andaluces. Por ello, viene participando en los distintos eventos de Flamenco que tienen especial interés cultural.
De la misma manera, uno de los objetivos fundamentales de la Federación de Peñas Flamencas es el estudio, la defensa y la divulgación del Flamenco, para lo cual organiza anualmente diversas actividades, entre las que se encuentra este Circuito Flamenco Solera Flamenca, que comenzó en 2008, y que busca dar a conocer a los jóvenes cantaores y cantaoras, aunque también participan primeras figuras.
En el caso de la actuación prevista en la Peña Flamenca Fuente del Rey el próximo viernes, actuarán Lucía Leiva al cante y Ángel Mata a la guitarra.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 13 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 22 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información