el acto tendrá lugar el próximo viernes, 30 de mayo, a partir de las 20:30 hora en el Teatro Victoria
Redacción
Jueves 22 de mayo de 2014 - 10:44

El Teatro Victoria acogerá el próximo viernes, 30 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la gala de entrega de premios del Certamen de Jóvenes Flamencos de Córdoba, en la que tomarán parte los seis vencedores en las dos modalidades de cante, baile, guitarra de concierto y de acompañamiento.

Tras la final celebrada el pasado viernes en Aguilar de la Frontera, en la que tomaron parte diez finalistas en las distintas categorías del concurso, el jurado, integrado por Antonio Fernández Díaz Fosforito, Faustino Núñez, Manuel Martín, Rosario Toledo y Daniel Navarro, concedió el Premio Antonio Fernández Fosforito en la modalidad de cante a José Plantón, mientras que el premio Cayetano Muriel Niño de Cabra, para menores de veinte años, fue concedido ex aequo a Rafael Plantón y Rocío Luna.
En el apartado de guitarra, en la modalidad de concierto, el premio Vicente Amigo fue para Francisco Javier Muñoz Melero, mientras que el Merengue de Córdoba, en la faceta de acompañamiento, fue otorgado a Juan José León. Finalmente, en la modalidad de baile, la ganadora del Premio Mario Maya fue Fuensanta Blanco.
El premio para los ganadores consiste en la grabación de un CD recopilatorio y una gira de diez actuaciones por la provincia de Córdoba.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 13 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 22 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información