Iniciativa que busca concienciar al sector empresarial del uso de los sistemas alternativos de resolución de conflictos
Redacción
Miércoles 23 de septiembre de 2020 - 19:59

Priego será una de las 15 localidades de la provincia que tomen parte en la campaña Resuelve Consciente; Resuelve Responsable, iniciativa formativa que parte de la Delegación de Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil de la Diputación de Córdoba.

La campaña está dirigida de manera específica al sector empresarial, con el objetivo de ofrecerles información acerca su obligación de informar a las personas consumidoras sobre los sistemas alternativos de resolución de conflictos en materia de consumo.

Así y bajo el lema Resuelve Consciente; Resuelve Responsable se pretende impulsar un consumo coherente y una nueva economía al servicio de las personas, algo que en una situación tan complicada como la actual redundará de manera positiva en la reactivación económica, dando seguridad y confianza tanto a empresas y profesionales como a consumidores y usuarios.


Una acción formativa que se llevará a cabo en 15 localidades cordobesas, entre las que se encuentra Priego, en la que colaboran sus respectivos ayuntamientos y las distintas oficinas municipales de información al consumidor.

La acción formativa se impartirá por las tardes a partir de las 20:30 horas, con el fin de facilitar la participación de empresarios y profesionales de los municipios, así como de las asociaciones empresariales y comerciales, organismos muy importantes para la difusión del proyecto entre sus asociados.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 octubre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información