La exposición hace un recorrido por los 27 años de dedicación a la pintura de Francisco Escalera
Redacción
Miércoles 21 de octubre de 2020 - 18:02

El próximo sábado tendrá lugar la inauguración la exposición retrospectiva del pintor cordobés Francisco Escalera, titulada “La Memoria del Paisaje. 27 años de pintura” en la sala 1 del Centro de Arte “Antonio Povedano” del Paisaje Español Contemporáneo en Priego. 

La muestra está organizada por el Centro de Arte en colaboración con la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba, cuenta además con la edición de un catálogo con el total de las obras expuestas, que cuenta con prólogos de la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, del concejal de Patronatos y Museos Miguel Forcada y del galerista Ceferino Navarro.

La exposición recorre los 27 años ininterrumpidos de dedicación a la pintura de Francisco Escalera, presentándose una selección de una veintena de obras de las diferentes series que el autor ha trabajado o las actuales Dejà Vu, Italia o Guadalquivir.

La muestra podrá visitarse hasta el 25 de noviembre en horarios amplios de martes a viernes de 10 a 13,30 h y de 18 a 20,30 h. Los sábados de 10 a 13,30h y de 17 a 19 h y los domingos de 10 a 13,30h.

Recientemente el pintor ha sido galardonado con el 1º Premio Hispanoamericano de Pintura Diego de Losada (Zamora) y el 1º Premio Nacional de Pintura “Paula González Gajate” (Salamanca
 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 28 septiembre de 2020

Redacción  |  Jueves 14 noviembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 23 agosto de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información