La muestra permanacerá abierta hasta el sábado 31 de octubre
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 5 de octubre de 2015 - 21:19

Las Carnicerías Reales acogen desde el pasado sábado la exposición fotográfica Aires de Priego, en la que se recoge una selección de obras realizadas por los integrantes del grupo fotográfico Aula 7 de Málaga en el transcurso de varias visitas a nuestra localidad.

Encuadres en algunos casos atrevidos pero visualmente impactantes, y detalles que pasan desapercibidos llaman la atención en esta selección de instantáneas en las que prima el blanco y negro y con la que estos aficionados malagueños a la fotografía han descubierto e interpretado por medio de sus cámaras, otro Priego.
Así lo indicaba durante la inauguración de la muestra el presidente de este colectivo creado en 1984, Joaquín Cámara, que agradeció la acogida que los integrantes del grupo han recibido siempre en nuestra localidad.
Por su parte Antonia Lozano, comisaria de la muestra, agradeció igualmente durante sus palabras la colaboración prestada por las delegaciones de Cultura y Turismo para la celebración de la muestra, dando lectura al poema dedicado a los monumentos, personajes e historia de nuestra localidad y titulado Caudales de Priego, que se recoge en el catálogo de editado para la ocasión.
Reseñar finalmente que la muestra Aires de Priego puede visitarse hasta el sábado 31 de octubre en el horario habitual de apertura de las Carnicerías Reales, de martes a sábado de 11,30 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas; y los domingos de 11,30 a 13:00 horas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 noviembre de 2014

Redacción  |  Lunes 17 noviembre de 2014

Redacción  |  Miércoles 17 septiembre de 2014

José María del Pino Cobo  |  Jueves 7 agosto de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 31 julio de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información