La institución humanitaria destaca la aportación en la campaña de los voluntarios-as, socios-as y empresas colaboradoras

Martes 1 de diciembre de 2020 - 11:28
generica

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Priego de Córdoba ha emitido un comunicado en el que agradece públicamente a todas las personas que han colaborado en el Sorteo de Oro 2020 que se celebró el pasado día 26 de Noviembre.

En su escrito, el colectivo quiere dar las gracias, muy especialmente, “al voluntariado que se ha volcado en la venta de boletos de este sorteo, también a todos los socios-as que han participado en el sorteo y no podemos olvidarnos de las empresas colaboradoras, que pese a la situación que están viviendo han querido un año más seguir contribuyendo tanto en la venta como en la adquisición de boletos”. 


Por último también, desde la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Priego, dan las gracias a los residentes en nuestra localidad y de su comarca, “que un año más han participado adquiriendo boletos del el Sorteo de Oro”. 

El Sorteo de Oro es  la principal fuente de financiación de Cruz Roja en nuestra localidad y son los beneficios obtenidos a través de este sorteo el que nos permite seguir prestando ayuda a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 9 febrero de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información