Denuncian el lamentable estado en el que se encuentran el camino de acceso y la fuente del barrio
Redacción
Domingo 18 de abril de 2021 - 10:22

El coordinador de VOX en Priego, José Rosa, junto al resto del equipo local, han mantenido una reunión con vecinos del barrio de El Fontanal para conocer de primera mano sus demandas.

Tras esta reunión y como así recoge la nota de prensa emitida por Vox, Rosa reclama al equipo de gobierno del Consistorio prieguense que atienda las demandas de los vecinos, en las que se plantean una serie de actuaciones urgentes en esa zona, entre ellas el cumplimiento, por parte del Ayuntamiento, del reciente Bando Municipal sobre la obligación de mantener los solares en condiciones de salubridad y estética conforme a la ordenanza municipal en vigor, que pone como fecha fin de cumplimiento el 30 de abril.


Según Vox, las quejas de los vecinos de El Fontanal pasan por el mal estado del camino de acceso al barrio, “cuyo primer hormigonado corrió a cargo de ellos mismos y que se encuentra en muy mal estado, con socavones profundos por donde sobresalen las varillas del hormigón debido al desgaste y al corrimiento de tierra o la ausencia de alcantarillado para el desagüe del agua, lo que además está provocando riesgo entre los conductores que circulan por esa zona por el mal agarre de los vehículos al carril”, denuncia Rosa.

 

Por otro lado, Rosa ha puesto el foco también sobre la fuente de El Fontanal y denuncia su lamentable estado, solicitando explícitamente a Mª Luisa Ceballos, “que su equipo de gobierno se ponga a trabajar en el mantenimiento de este potencial elemento turístico que hoy tiene un acceso público muy deficiente”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información