Los productos se han adquirido atendiendo las necesidades de ambas entidades.
Redacción
Miércoles 5 de mayo de 2021 - 10:13

El Partido Popular de Priego ha destinado su asignación mensual a la compra de alimentos no perecederos y de primera necesidad demandados por las asociaciones que están en primera línea trabajando con las familias como son Cáritas y Cruz Roja de Priego.

La cuantía se ha repartido en dos partes por igual, contribuyendo en la compra con el comercio local e incluyéndose en esta compra productos de primera necesidad relacionados con la alimentación, higiene infantil, limpieza del hogar entre otros.


En concreto se han donado 336 brik de leche, 72 bolsas de arroz, 30 brik de batidos, 22 paquetes de toallitas infantiles, 24 botes de gel de baño, 24 garrafas de lejía, 24 docenas de huevos y 36 paquetes de yogur.


A la entrega de esta donación asistieron, Cristina Casanueva como presidenta del PP de Priego; María Luisa Ceballos, José Guzmán, Jezabel Ramirez y Marta Siles en representación de la Junta Local del PP de Priego. De la misma manera, asistieron  las presidentas de Cáritas y Cruz Roja Priego.

Como indicaba la presidenta del PP de Priego, Cristina Casanueva, “con esta donación de alimentos el PP de Priego pone de manifiesto su compromiso con las personas y colectivos que más dificultades están padeciendo en consecuencia de la situación general de incertidumbre económica generada por la pandemia del COVID19”. 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información