La programación se desarrollará íntegramente en la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción.

Lunes 31 de mayo de 2021 - 21:15

Hoy lunes han dado comienzo los cultos en honor a Jesús Sacramentado, que debido a la pandemia sanitaria y como ya ocurriera el pasado año, se centrarán únicamente en los actos a celebrar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Así, a las 20:00 horas, ha dado comienzo  el primer día del triduo preparatorio, con exposición del Santísimo, vísperas, rosario y Santa Misa presidida por Ángel Cristo Arroyo, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción.


Mañana martes, la Eucaristía será oficiada por Ramón Martínez Montero, párroco de Nuestra Señora del Carmen y Mercedes, mientras que el miércoles será Luis Recio Úbeda el encargado de oficiarla. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, dará comienzo en la capilla del Sagrario una vigilia extraordinaria de la Adoración Nocturna.


El jueves, 3 de junio, a partir de las 09:00 horas, la parroquia de la Asunción acogerá la solemne Eucaristía concelebrada y presidida por David Aguilera, vicario Episcopal de la Campiña.
Al término de la Santa Misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose una adoración ininterrumpida hasta las 20:00 horas. Una jornada de acción de gracias y adoración para pedir por el final de esta pandemia y por la salud de todos.


A las 20:00 tras las vísperas, se realizará una procesión claustral con Jesús Sacramentado, en la que se cuidarán todas las medidas de seguridad y sanitarias, contándose con la participación de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego, finalizando los actos con la bendición solemne.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información