El sábado 12, en horario matinal,la imagen estará expuesta en devoto besamanos.
Redacción
Lunes 7 de octubre de 2019 - 19:33

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista celebrará del 11 al 13 de octubre el triduo en honor a su titular mariana.

En concreto, el viernes 11 de octubre, la capilla de la Hermandad, en la Iglesia de San Francisco, acogerá a partir de las 20:00 horas el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la exposición mayor del Santísimo y la celebración de la Eucaristía, oficiada por Narcise Perfait, vicario parroquial de Nuestra Sra. de la Asunción, interviniendo en el apartado musical el coro de la Hermandad acompañado al órgano por Rafael Ortiz Jurado.
El sábado, 12 de octubre, la Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto besamanos en horario matinal, reanudándose los cultos religiosos a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, exposición mayor del Santísimo y la Eucaristía, oficiada por Jesús Ángel Doblas, vicario parroquial de Nuestra Sra. de la Asunción,  interviniendo el Coro de la Hermandad acompañado al órgano por Rafael Ortiz Jurado.
Completa el programa de cultos los actos previstos el domingo, 13 de octubre. Jornada que se iniciará a las 07:00 horas con el Santo Rosario y la salida procesional de María Santísima de los Dolores Nazarena, acompañada por los Hermanos de la Aurora de Priego, que recorrerá las calles de la feligresía por el siguiente itinerario: compás de San Francisco, Buen Suceso, Dean Padilla, Pasillo, Caño de los Frailes, Santa Teresa, Puertas Nuevas, Obispo Caballero, San Francisco y Compás.
Tras la llega de la comitiva al templo franciscano, dará comienzo la celebración de la Eucaristía, oficiada por el consiliario de la Hermandad, Ángel Cristo Arroyo y cantada por los Hermanos de la Aurora.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información