Dentro de los actos programados, destaca la salida procesional de la imagen por las calles de su feligresía
Redacción
Lunes 10 de julio de 2017 - 21:48

El próximo fin de semana tendrán lugar el grueso de los actos previstos con motivo de la festividad de Ntra. Señora del Carmen.

Fiestas que arrancarán el jueves, 13 de julio, con la ofrenda floral en honor a la Ntra. Señora del Carmen, agradeciendo que las mismas sean de color blanco, mientras que en horario vespertino tendrá lugar el tradicional y devoto besa escapulario.
Del viernes 14 al sábado 16, la parroquia de Ntra. Señora del Carmen acogerá a partir de las 19:30 horas el triduo en honor a su titular, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, gozos a Ntra. Señora y Eucaristía.
El sábado, la calle Fray Albino acogerá la tradicional verbena popular, en la que se instalará una barra con precios populares pudiendo degustarse todo tipo de platos tradicionales así como una exquisita sangría, y churros con chocolate.
El domingo, solemnidad de Ntra. Señora del Carmen, a las 12 de la mañana tendrá lugar la salutación a la Virgen con la Salve, el canto de los Gozos y el tradicional repique de campanas. A las 21:00 horas aproximadamente y una vez finalizada la Eucaristía, está prevista la salida procesional de la imagen, que acompañada por su banda de Cornetas y Tambores recorrerá las calles de la feligresía, finalizando de esta manera las fiestas organizadas en su honor.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 3 julio de 2017

Redacción  |  Martes 12 julio de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información