La hermandad el Rocío celebra sus fiestas del 23 al 30 de abril
Redacción
Jueves 20 de abril de 2017 - 19:11

Cuando los ecos de la reciente Semana Santa aún siguen aún presentes, el mundo cofrade prieguense no cesa en su actividad programando para los próximos días distintos actos.

Así, por orden cronológico, el próximo domingo 23 de abril, darán comienzo las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rocío, en conmemoración del vigésimo octavo aniversario de la bendición de su Simpecado. En concreto,  a las 13:00 hora del citado día, tendrá lugar una convivencia rociera denominada “Vivencias del Rocío 2016”, continuando la programación durante los días 26, 27 y 28 en los que se celebrará un triduo en la parroquia de la Asunción, a partir de las 20:30 horas.
El viernes 28, tras la Eucaristía, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario por las calles de La Villa, mientras que el sábado 29, en la plaza del Llano y a partir de las 22:00 horas, la hermandad celebrará su tradicional verbena.
El programa de actos se completa el domingo 30 de abril, a partir de las 12:30 horas en la parroquia de la Asunción, con la Santa Misa de Regla, a la que seguirá, a partir de las 14:00 horas, la comida de Hermandad, en la que se rendirá un homenaje a los hermanos Flori Pérez y Manuel Ibáñez.
En lo que respecta a otros actos cofradieros previstos para los próximos días, también el domingo 23 de abril, la parroquia de la Asunción, acogerá a partir de las 20:30 horas del próximo domingo 23 de abril un Via Lucis organizado por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías.
Por último, el jueves 28 de abril, a partir de las 20:30 horas, la iglesia de San Juan de Dios acogerá la conferencia “Sorprendidos por el Resucitado”, que organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor organiza impartirá Mariola López Villanueva, religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, Licenciada en Periodismo y Teología Bíblica y profesora de la Facultad de Teología de Granada.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 12 julio de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información