La efigie mariana presidirá el próximo domingo, 8 de octubre, el Santo Rosario que a partir de las 07:30 horas recorrerá los alrededores de San Francisco
Redacción
Lunes 2 de octubre de 2017 - 18:52

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista celebrará del 6 al 8 de octubre el triduo en honor a su imagen titular mariana.

En concreto, el viernes 6, la capilla de la congregación de la mañana del Viernes Santo prieguense, en la Iglesia de San Francisco, acogerá a partir de las 20.00 horas el rezo del Santo Rosario, al que seguirá la exposición mayor del Santísimo y la celebración de la Eucaristía, oficiada por Alberto Jaime Martínez Pulido, párroco de Nuestra Señora del Pilar de Guadalimar y vicario parroquial de San Francisco de Asís de Linares, corriendo el acompañamiento musical a cargo del Coro de la Hermandad.
El sábado, 7 de octubre, a las 14:00 hora tendrá lugar la Copa de Hermandad, reanudándose los cultos religiosos a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, exposición mayor del Santísimo y la Eucaristía, oficiada por Alberto Jaime Martínez Pulido, interviniendo en el apartado musical Compases Rocieros.
Completa el programa de cultos los actos previstos el domingo, 8 de octubre. Jornada que se iniciará a las 07:30 horas con el Santo Rosario y la salida procesional de María Santísima de los Dolores Nazarena que recorrerá las calles de la feligresía por el siguiente itinerario: compás de San Francisco, Buen Suceso, Dean Padilla, Pasillo, Caño de los Frailes, Santa Teresa, Puertas Nuevas, Obispo Caballero, San Francisco y Compás.
Tras la llega de la comitiva al templo franciscano, dará comienzo la celebración del tercer día del triduo oficiando la Eucaristía Alberto Jaime Martínez Pulido, estando acompañada musicalmente por el coro Sagrado Corazón de Jesús.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información