Se espera la participación de adoradores de localidades de toda la provincia
Redacción
Lunes 11 de junio de 2018 - 22:09

Con motivo de la celebración del año jubilar, concedido por S.S. El Papa con motivo del 425 aniversario fundacional de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el próximo fin de semana Priego acogerá la vigilia diocesana de espigas, organizada por la Adoración Nocturna Española (ANE) y la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE).

Como preparación a tal evento, la iglesia de San Francisco acogerá del 13 al 15 de junio un triduo que comenzará a las 20,30h con la Exposición de Stmo. Sacramento, celebrándose a partir de las 21:00 horas la Santa Misa.
El sábado, 16 de junio, a las 21:00 horas, las distintas secciones de ANE y ANFE  irán concentrándose en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, iniciándose a las 21:30 horas una procesión de banderas hasta el templo jubilar de San Francisco.
A su llegada, sobre las 22:00 horas, dará comienzo la Santa Misa presidida por el obispo de la Diócesis, Demetrio Fernández, siendo concelebrada por distintos sacerdotes y consiliarios.
Al término de la Eucaristía, comenzarán los turnos de adoración ante el Santísimo durante toda la noche.
A las 05:00 de la mañana dará comienzo el rezo del Santo Rosario y el rezo de Laudes, iniciándose a continuación una procesión con Jesús Sacramentado, que partiendo de San Francisco discurrirá por las calles Carrera de Álvarez, Paseo de Colombia, Adarve  desde donde se bendecirán los campos de Priego, finalizando en la parroquia de la Asunción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información