El viernes, 18 de junio, Sandra Bermúdez Hidalgo pronunciará el pregón de la 45 edición de la romería
Redacción
Lunes 14 de junio de 2021 - 17:55

Coincidiendo con el tercer fin de semana del mes de junio, la Real y Venerable Hermandad de María Santísima de la Cabeza y Nuestro Padre Jesús Resucitado celebrará los actos de la cuadragésimo quinta edición de la romería en honor a su imagen titular mariana, que por segundo año consecutivo están condicionados por la pandemia sanitaria y se celebrarán íntegramente en la sede canónica de la hermandad.

Así, el jueves, 17 de junio, a las 20:00 horas, la iglesia de la Virgen de la Cabeza acogerá la entrega de premios y accésits del décimo quinto premio de poesía, “Priego y la romería de María Santísima de la Cabeza”, leyendo los ganadores así como un representante de cada colegio, su poesía ante la Virgen.


El viernes, 18 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el pregón de la XLV romería de María Santísima de la Cabeza, a cargo de Sandra Bermúdez Hidalgo, que será presentada por Araceli Pérez de Rosas Baena. Acto que estará sujeto a invitación debido al aforo del templo y que será emitido en directo por Tele Priego, a través de su canal local y sus páginas de Youtube y Facebook, así como por las redes sociales de la hermandad.


El sábado, 19 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, la celebración de la Palabra y el canto de la Salve por el grupo Voces con Solera.


El domingo, 20 de junio, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa de Romeros, oficiada por Ramón Martínez Montero, párroco de Nuestra Señora del Carmen y consiliario de la Hermandad, en la que se contará con la participación del grupo Voces con Solera, y que igualmente será transmitida en directo por Tele Priego y las redes sociales de la hermandad.


Los actos programados finalizarán a las 20:00 horas del domingo, con el rezo del Vía Lucis, en acción de gracias.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información