Nuevo reconocimiento a la calidad de los zumos de aceituna producidos por empresas de la comarca en el Concurso Internacional Olive Oil China Competition.
Redacción
Miércoles 30 de junio de 2021 - 18:00

La calidad de los zumos de aceituna producidos por empresas de la comarca ha vuelto a ser reconocida fuera de nuestra fronteras, alzándose en esta ocasión con una decena de medallas de oro en la decimosexta edición del Concurso Internacional Olive Oil China Competition.

En relación a las firmas galardonadas, en la categoría frutado intenso, Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, S.L., Venta del Barón de Muela-Olives, S.L. , ambas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba, así como Knolive Epicure de Knolive Oils S.L., han recibido una medalla de oro.


En la categoría frutado medio, El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera La Purísima, marca amparada por el distintivo de calidad prieguense;  Almaoliva Arbequino, de Almazaras de la Subética S.L.; y Mueloliva Picuda, de Muela-Olives S.L., se han alzado con una medalla de oro.


Por su parte, en la categoría frutado ligero, la firma Señorío de Vizcántar, de Aceites Vizcántar, S.L., ha recibido también la medalla de oro.


Completan la nómina de galardonados los zumos de la categoría ecológica, en la que Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética S.L. y amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba; Mueloliva Bio, de Muela-Olives S.L.; y Almaoliva Bio, también de Almazaras de la Subbética S.L., han sido reconocidas con la medalla de oro.

 

El Concurso Internacional Olive Oil China Competition nació en el año 2006 con el propósito de dar a conocer a los consumidores, importadores y mayoristas, los mejores AOVE’s, así como impulsar el consumo del Aceite de Oliva Virgen Extra en Asia y el mundo, convirtiéndose en el concurso líder de China y uno de los más famosos a nivel mundial.

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 29 mayo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información