Se desarrollará durante todo el mes de octubre.
Redacción
Lunes 27 de septiembre de 2021 - 18:01

Debido al éxito  y a la respuesta conseguida en años anteriores, la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego (ACCA) ha vuelto a lanzar ela campaña "Compar en Priego tiene premio", en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes.

Según recoge la nota remitida por ACCA, la campaña se desarrollará durante todo el mes de octubre y consistirá en que todos los clientes que adquieran un producto en algún comercio asociado, con independencia del importe gastado, tendrán opción a rellenar una papeleta para optar al sorteo de 150 euros semanales. 


Dicho sorteo se realizará todos los jueves en directo desde Facebook de ACCA. En el mismo se sortearán 5 bonos por importe de 20 Bonoeuros, y un bono por importe de 50 Bonoeuros. 


Como se aclara desde ACCA, estos bonoeuros se convierten en dinero, ya que podrán consumirlos en cualquier comercio asociado. Para ello, los comercios que actualmente integran ACCA estarán identificados con un cartel de la campaña. 

Reseñar finalmente que la campaña se presentará el próximo jueves, 30 de septiembre, en un acto en el que se realizará el sorteo de la reciente edición de la Ruta nocturna de la tapa. 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 19 abril de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información