Nueva iniciativa promocional que ha sido considerada como una auténtica "fiesta del comercio" tras la suspensión de la Noche Abierta.
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 21 de octubre de 2021 - 20:04

El Consistorio prieguense y la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) han presentado una nueva acción promocional incluida en los proyectos enmarcados en la Edusi.

Bajo la denominación “De compras por Priego”, el sábado 30 de octubre se celebrará una auténtica “fiesta del comercio” en la localidad, como así indicaba en su presentación el concejal delegado de Desarrollo Socioeconómico, Pablo Ruiz, que aprovechaba la ocasión para invitar a todos los prieguense y visitantes, “a que se tiren a la calle y participen de ese día festivo del comercio”.


Como adelantaba el edil, a lo largo de la jornada habrá promociones, ofertas, actividades de animación y actuaciones en distintos puntos del casco urbano de Priego, con las que se intentará suplir, como así añadía Ruiz, “la celebración de la Noche Abierta, que no pudimos celebrar y por eso ahora, vamos a tomar con mucha fuerza e ilusión este día del comercio”.


Por su parte, el presidente de ACCA, José Luis Momparler, reconocía que con esta campaña, “pretendemos alargar las compras del sábado 30 de octubre, ya que los establecimientos permanecerán abiertos todos el día”, indicando que se contará con la actuación de una charanga, procediéndose al reparto de merchandising, animación y promociones de fin de campaña y de adelanto de invierno.

 

Momparler aprovechaba la ocasión para invitar a todos los establecimientos comerciales de la localidad, tanto a los que forman parte de ACCA como a los que no, a que se sumen a esta iniciativa con la que desde la asociación se colabora en la denominada Semana de Ánimas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 19 abril de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información