El plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de noviembre.
Redacción
Jueves 28 de octubre de 2021 - 17:31
generica

La delegación de Juventud del Consistorio prieguense, con la subvención de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Otoño de formación online, en la que se ofertan un total de 107 plazas totalmente gratuitas.

Entre los requisitos de acceso para los participantes se encuentra la edad, que ha de oscilar entre los 16 y los 35 años, e igualmente ser residentes en Priego, pudiendo inscribirse únicamente en uno de los 20 cursos ofertados, finalizando el plazo de inscripción el 5 de noviembre o hasta la finalización de las plazas ofertadas.


En cuanto a los cursos ofertados, se encuentran el de Comunicación e imagen corporativa, de 50 horas de duración; gestión de eventos, igualmente con 50 horas de duración; Trabajo en equipo (25 horas); Adaptación al cambio (25 horas); Interiorismo (75 horas); Implantación de espacios comerciales (100 horas); Marketing y ventas (50 horas); Mantenimiento y limpieza de alojamientos rurales (90 horas); Cocina creativa y de autor (100 horas); Realización de decoraciones de repostería y expositores (40 horas); Marketing turístico (50 horas); Excel aplicado a la gestión comercial (75 horas); Prevención de riesgos laborales en la empresa (50 horas); Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones sociosanitarias (75 horas); Situaciones de urgencias infantiles (50 horas); RCP Básica y primeros auxilios (75 horas); Gestión medioambiental en la empresa de hostelería (75 horas); Formador 3.0 (75 horas); y Técnicas pedagógicas del juego (10 horas).

Los interesados en recibir más información al respecto pueden hacerlo en el correo zonajoven@aytopriegodecordoba.es o en los teléfonos 957 708 514 y 957 708 410.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información