La oferta incluye un total de 30 cursos a impartir en Priego y las aldeas
Redacción
Lunes 19 de octubre de 2020 - 20:32

El área de Cultura del Ayuntamiento de Priego ha abierto hasta el próximo 23 de octubre el plazo para la presentación de solicitudes de aquellos interesados en tomar parte en los talleres municipales previstos para el presente curso 2020-21.

La oferta incluye 30 cursos a impartir en Priego y distintas aldeas, cuyos precios oscilan entre los 10 euros en el caso del más económico a los 125 euros en el caso del más caro.


La matrícula se formalizará mediante el documento de solicitud que puede descargarse en la web municipal y que deberá ser presentado en la Oficina de Información de este Ayuntamiento de 09:00 a 14:00 horas, realizándose el pago de la matrícula mediante autoliquidación. Para ello, se realizarán llamadas telefónicas a las personas admitidas en los talleres resultantes, por riguroso orden de inscripción, para informarles del pago de la matrícula y del día de comienzo de cada taller, quedando excluida aquella persona que no hubiese abonado el importe de la matrícula.


Como recoge la presente convocatoria, la celebración de un taller estará condicionada a que cuente con un mínimo de 12 alumnos matriculados en Priego y en aldeas, siendo este año 14 el máximo de alumnos por taller, debido a la situación COVID. Igualmente estará condicionada su celebración a la disponibilidad presupuestaria, disponibilidad de un local municipal adecuado y material necesario para su realización.


Igualmente se procederá la devolución del precio abonado cuando no se llegue a realizar el taller para el cuál se haya abonado el precio correspondiente por motivos de falta de inscritos o cualquier otro cuyo origen y responsabilidad corresponda al ayuntamiento de Priego, incluidos los casos en que se produzca desistimiento del monitor propuesto así como en los casos en que se produzca la imposibilidad de la realización del mismo o su finalización anticipada por causas de tipo sanitario relacionadas con el COVID-19; y cuando el/la inscrito/a solicite la baja voluntaria con o sin una justificación de tipo médico, siempre que la misma se solicite con una antelación no inferior a 10 días naturales del comienzo del taller y que ésta no implique el incumplimiento del cupo mínimo establecido para cada taller. Fuera de estos casos, no procederá en ningún momento la devolución del precio público abonado.

 

En cuanto a la oferta de este año, los talleres que se impartirán en Priego son los de técnicas orientales para la relajación y el bienestar; manualidades; aula de teatro; corte y confección; fitness+flamenco-deporte y baile; iniciación a las sevillanas; mejora de la Salud a través del baile I y II (sevillanas 2º, flamenco, rumbas, latino); arteterapia; iniciación a yoga; memoria y estimulación cognitiva; emociones positivas; dibujo y pintura; iniciación a la guitarra y a la guitarra flamenca; escritura creativa; desarrollo de competencias para el liderazgo personal; mens sana in corpore sano; abriendo puertas a una nueva realidad; fundamentos básicos en la educación del cachorro; crea y olfatea; y restauración de muebles.


En el caso de las aldeas, en Las Navas, de marzo a septiembre de 2021, se impartirán los talleres de técnicas orientales para la relajación y el bienestar; y el de bailes de salón; en Zagrilla los de zumbatonic y pilates básico e intermedio; en Esparragal el de pilates y zumbatonic; en La Concepción el de iniciación al yoga, en este caso de marzo a septiembre 2021; y en El Castellar, el taller de pintura sobre tela, también de marzo a septiembre de 2021.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información