Cinco de ellos están amparados por la D.O.P. Priego de Córdoba.
Redacción
Lunes 14 de marzo de 2022 - 18:53

La calidad de los zumos de aceituna de siete marcas producidas por empresas de la comarca de Priego ha sido reconocida en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen e Los Ángeles, uno de los certámenes más importantes y longevos del mundo que este año alcanzaba su vigésimo tercera edición.

En concreto, las marcas Almaoliva Bio y Rincón de la Subbética (D.O.P. Priego de Córdoba), de Almazaras de la Subbética, y Señorío de Vizcántar (D.O.P. Priego de Córdoba), de Aceites Vizcántar S.L., han sido reconocidas con la medalla de Oro, siendo incluida además la marca Almaoliva Bio como una de las Best of Class.


Por su parte, El Empiedro (D.O.P. Priego de Córdoba), de la S.C.A. Olivarera La Purísima, Parqueoliva Serie Oro (D.O.P. Priego de Córdoba), de Almazaras de la Subbética, y XY (D.O.P. Priego de Córdoba) de X 37 Grados Norte S.L., han recibido la medalla de Plata.


Completa la nómina de zumos de aceituna galardonados en Los Ángeles, Almaoliva Arbequino, de Almazaras de la Subbética, que se ha hecho con una medalla de bronce.

En el concurso de 2022 se recibieron un total de 517 aceites de oliva virgen extra de Argelia, Argentina, Australia, Chile, Croacia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, Portugal, Sudáfrica, España, Túnez, Turquía y Estados Unidos. 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 19 septiembre de 2021

Redacción  |  Sábado 29 mayo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información