Sabor agridulce para el ciclista del Franco Furniture-Ciclos Castillo, que se queda a menos de un minuto del podio
Redacción
Lunes 4 de abril de 2022 - 18:18

El corredor prieguense Iván Aguilera, del Franco Furniture-Ciclos Castillo, mantiene su regularidad y se queda a menos de un minuto del podio final de la Vuelta Ciclista a las Comarcas de Murcia, que concluyó este domingo, contando con tres etapas durante el fin de semana. 

La prueba dominada de principio a fin por corredores británicos y kazajos has sido una carrera dura por el recorrido y el alto nivel de los participantes, entre los que se encontraban las mejores escuadras del panorama nacional.

Iván Aguilera se metió en el grupo de los mejores y disputó el sprint por la victoria de la última etapa entrando en el Top12. En la clasificación general final obtiene un Top12 a menos de un minuto de los puestos de podio.

El otro superviviente del equipo, Manu Fernández entró en un segundo grupo a 2’28” de vencedor y consigue un Top34 en la general a 5’06” de vencedor final, el británico Oliver Peace.

Ahora, el ciclista prieguense se centrará en preparar la Volta a Loulé, que su equipo disputará en Semana Santa en tierras portuguesas

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 19 julio de 2020

Redacción  |  Miércoles 9 octubre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información