El corredor prieguense Iván Aguilera, del Franco Furniture-Ciclos Castillo, mantiene su regularidad y se queda a menos de un minuto del podio final de la Vuelta Ciclista a las Comarcas de Murcia, que concluyó este domingo, contando con tres etapas durante el fin de semana.
La prueba dominada de principio a fin por corredores británicos y kazajos has sido una carrera dura por el recorrido y el alto nivel de los participantes, entre los que se encontraban las mejores escuadras del panorama nacional.
Iván Aguilera se metió en el grupo de los mejores y disputó el sprint por la victoria de la última etapa entrando en el Top12. En la clasificación general final obtiene un Top12 a menos de un minuto de los puestos de podio.
El otro superviviente del equipo, Manu Fernández entró en un segundo grupo a 2’28” de vencedor y consigue un Top34 en la general a 5’06” de vencedor final, el británico Oliver Peace.
Ahora, el ciclista prieguense se centrará en preparar la Volta a Loulé, que su equipo disputará en Semana Santa en tierras portuguesas