La firma Oleum Hispania, de Hispania Food Company XXI, se ha alzado con el primer premio en la categoría de envasadores.
Redacción
Viernes 22 de abril de 2022 - 18:45

Un año más, el Consejo Oleícola Internacional (COI) ha dado a conocer los ganadores del Premio a la Calidad Mario Solinas 2022, al que se han presentado 120 aceites procedentes de  Argentina (1), China (4), Croacia (1), España (68), Francia (2), Grecia (2), Italia (4), Marruecos (1), Portugal (19),  Túnez (15) y Turquía (3). 

En el caso de los zumos de aceituna producidos por empresas de la comarca, la marca Oleum Hispania, de Hispania Food Company XXI, con sede en Carcabuey, ha conseguido el primer premio en la categoría de envasadores (lote superior a 15.000 litros), en la presente edición del concurso Mario Solinas.


En este certamen, considerado como el más importante de los que se entregan cada año a nivel mundial, Almazara de Muela ha conseguido el segundo premio en la categoría de envasadores, mientras que sendos zumos de aceituna producidos por Aroden Hispania y Knolive Oils, han sido el primer y segundo finalista respectivamente en la categoría de frutado intenso.


Completan la nómina de AOVEs de la comarca galardonados, los producidos por Muela Olives S.L. , que en este caso han ocupado la tercera posición entre los finalistas en la categoría de frutado medio.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 19 septiembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información