El corredor del Franco Furniture -Ciclos Castillo suma una nueva victoria en Jaén y sube al podio en Sevilla
Redacción
Martes 3 de mayo de 2022 - 17:38

El joven ciclista prieguense Iván Aguilera, ha dado una nueva victoria al equipo Franco Furniture -Ciclos Castillo en la primera crono individual que unía Cambil y Arbuniel en la sierra Mágina jiennense, celebrada este pasado fin de semana.

Además sus compañeros de equipo, Manuel Peñas y Manuel Fernández le acompañaron en el podio, consiguiendo un triplete para el equipo que dirige Joaquín León. Además Iván fue el tercer mejor tiempo de todos los participantes de todas las categorías por delante de corredores élite y sub-23, lo que refleja su buen estado de forma y total adaptación a la categoría y las pruebas de carretera. 

La prueba se disputó el sábado en un circuito de casi  diez kilómetros. Los chicos volvieron a casa cargados de aceite de oliva que en esta prueba sustituyó a los tradicionales trofeos.

II Clásica de la Primavera en el Viso del Alcor
En otro orden de cosas, el domingo se disputó la II Clásica de la Primavera en un circuito urbano por la calle de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, donde el gran trabajo del equipo controlando la carrera y los numerosos ataques permitió de nuevo a Iván Aguilera conseguir un gran segundo puesto a menos de un segundo del ganador. Una lástima porque apenas le faltaron menos de 50 metros para alcanzarlo en una gran persecución en la última vuelta.

Así, el conjunto egabrense, donde milita el joven corredor de Priego, cierra un gran fin de semana con cuatro podios y ya prepara las pruebas del siguiente fin de semana en La Guardia y La Línea.


 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 19 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información