Están acartelados Calerito y Víctor Barroso, ante utreros de Saltillo y Juan Pedro Domecq.
Redacción
Jueves 19 de mayo de 2022 - 09:47

La plaza de toros de Priego, que el 7 de agosto cumplirá 130 años de su inauguración, acogerá el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 18:30 horas, la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía.

En concreto, tras el sorteo celebrado el pasado miércoles 11 de mayo en la sede de la  Fundación Caja Rural del Sur, patrocinador principal del Circuito por tercer año consecutivo, los novilleros acartelados en Las Canteras serán Calerito y Víctor Barroso, que lidiarán cuatro utreros de Saltillo y Juan Pedro Domecq.


El triunfador de Priego, pasará a la primera gran final que se celebrará en Palos de la Frontera (Huelva) el 18 de junio ante novillos de Ave María y Torrehandilla, compartiendo cartel con los triunfadores de las otras dos semifinales de Utrera y Motril.


En cuanto al precio de las localidades para el festejo del 28 de mayo en Priego, en Sombra la barrera será de 30 euros, 16 euros el tendido general, 10 euros para los menores de 26 años e igualmente 10 euros para los simpatizantes de la Fundación Toro de Lidia, solicitándose en estos dos últimos casos el DNI en el acceso al recinto, además del carnet de la FTL en el segundo de ellos.


En el caso del Sol, la barrera son 20 euros, 13 euros en tendido general, 8 euros para los menores de 26 años y 10 euros para los simpatizantes de la Fundación Toro de Lidia.


Cabe señalar que el coso de Las Canteras será la única sede cordobesa del Circuito de Novilladas de Andalucía 2022, que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 23 abril de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 agosto de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información