La Razón de la Sinrazón ha recibido los galardones al mejor guion original, mejor actor y premio Herrero de Plata.
Redacción
Jueves 19 de mayo de 2022 - 10:05

La compañía de teatro La Cura de Batán, de la que es miembro y fundadora la prieguense Olga Siles Peláez, con sede en Alhaurín de la Torre (Málaga), ha recibido tres premios por su obra La Razón de la Sinrazón en la XXIV edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de la localidad de Herrera (Sevilla). 


En esta edición, en la que han participado compañías provenientes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y El País Vasco, La Cura de Batán ha obtenido el Premio Mejor Guion Original, Premio Mejor Actor y Premio Herrero de Plata, considerado el segundo mejor galardón del certamen.


La Razón de la Sinrazón viene de un largo periplo de creación y puestas en escena por diferentes teatros de Andalucía y Madrid. Ha sido anteriormente galardonada con el Tercer Premio en el IV Festival Nacional de Teatro de Teba (Málaga-2022), Premio Mejor Escenografía en el XVI Certamen Nacional de Teatro de Hortaleza (Madrid-2021) y Premio Mejor Actor en XVI Certamen Nacional de Teatro de Ardales (Málaga-2019).

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 1 marzo de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 diciembre de 2015

Redacción  |  Miércoles 20 mayo de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 4 diciembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información