Desde el ayuntamiento de Priego se hace entrega del dinero recaudado por diferentes eventos a Cáritas y Cruz Roja
Redacción
Miércoles 1 de junio de 2022 - 13:33

El Ayuntamiento de Priego ha entregado un total de 4.287 euros a Cruz Roja y Cáritas, recaudados a través de varias iniciativas con destino al pueblo ucraniano.

Una cantidad recaudada gracias al Mercadillo Solidario que desde las delegaciones de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, junto a numerosas entidades locales de nuestro municipio (Religiosas del Sagrado Corazón, Cruz Roja, Protección Civil, FERAS, Cáritas, y las parroquias de la Asunción, El Carmen y la Trinidad) y del Concierto de Cuaresma de la Banda Sinfónica de la EMMD de Priego que se realizaron el pasado mes de marzo.

Son varias las iniciativas que desde varios organismos, negocios, asociaciones y ciudadanos particulares han promovido para ayudar al pueblo Ucraniano ante la invasión rusa que están sufriendo.



 


Dicha cantidad recaudada fue destinada a las cuentas de Cáritas y Cruz roja, entidades que dispusieron de cuentas bancarias para la recaudación de fondos a nivel nacional.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 21 marzo de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información