Denuncian el "deplorable" estado que presentan las zonas comunes y la explanada.
Redacción
Miércoles 1 de junio de 2022 - 19:35

La Agrupación Local del PSOE ha denunciado la dejadez que presentan las zonas comunes del paraje de Sierra Cristina a menos tres semanas de la romería en honor a María Santísima de la Cabeza, parte de cuyos actos se celebran en la explanada y la ermita de este paraje serrano.

Mediante una nota de prensa, el PSOE se ha hecho eco del estado “deplorable” que presentan las zonas comunes, algo que para los socialistas pone de manifiesto, “la falta de previsión que tiene el equipo de Gobierno del Partido Popular de María Luisa Ceballos”, criticando la dejadez, “tanto del control como de la gestión del mantenimiento de la zona”.


Según los socialistas, no únicamente se producen daños en la explanada, sino también en inmuebles que están ubicados dentro de la Sierra y que están en el interior de esta zona, denunciando la actitudes de los que suben hasta allí, “para divertirse, generando algunos de ellos actos vandálicos”.

De ahí que el PSOE solicite al equipo de gobierno del Consistorio prieguense, “un mayor y mejor control de la zona”, para evitar con ello que los actos vandálicos que se han registrado, rogando a la Delegación de Obras, “que  realice las adecuaciones y mantenimientos correspondientes con  previsión para un mejor desarrollo de nuestra Romería y que no espere al último día”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 febrero de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información