En la propuesta, presentada en el registro de entrada del Ayuntamiento, realizan una propuesta sobre los integrantes que deberían componerla.
Redacción
Viernes 3 de junio de 2022 - 17:29

El grupo municipal del PSOE de Priego ha solicitado la creación de una comisión de seguimiento de las obras que se están realizando en la calle Río.

Así lo han indicado en su página de la red social Facebook, haciendo referencia a la complejidad que representa una actuación tan importante, con un período de ejecución que ronda el año, viéndose retrasado su avance por diferentes motivos.


Según indica el PSOE, “creemos que se están llevando a cabo actuaciones que están modificando el suministro, actuaciones distintas a las originalmente concebidas para, de esta manera, poder acelerar y cumplir con los plazos establecidos y que creemos que son en perjuicio de la calidad de la obra”.


Igualmente, los socialistas muestran su extrañeza por la ausencia de personal de la empresa mixta Aguas de Priego y del propio Ayuntamiento, “que serán los que al final tendrán que hacerse cargo de los problemas que puedan surgir una vez finalizada y entregada la obra”.

Por todo ello, el grupo municipal  socialista ha presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento, una solicitud para la creación de una comisión de seguimiento de las obras que se están ejecutando en la calle Río.


Sobre su composición, el PSOE plantea que debería estar integrada por representantes de la empresa redactora del proyecto, de aguas de Priego S.L., personal técnico y de mantenimiento del ayuntamiento, el responsable político de la actuación, representantes de las formaciones políticas con representación en la Corporación, de la asociación de vecinos de la calle, y de la Asociación Centro Comercial Abierto, comerciantes y hosteleros de la zona.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 febrero de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información