Se desarrollarán en su sede canónica del 5 al 7 del presente mes de agosto.
Redacción
Lunes 1 de agosto de 2022 - 17:56

Coincidiendo con el primer fin de semana de agosto, la Real y Venerable Hermandad de María Santísima de la Cabeza y Ntro. Padre Jesús Resucitado celebra sus tradicionales cultos y fiestas en honor a su titular mariana.

Un programa que se iniciará el viernes, 5 de agosto, a partir de las 20:30 horas en la iglesia de la Virgen de la Cabeza, con el rezo del Santo Rosario y el primer día del triduo, cuya Eucaristía, que dará comienzo a las 21:00 horas, será oficiada por Ángel Cristo Arroyo Castro, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, interviniendo en el acompañamiento musical el coro Virgen de las Angustias. Durante la Santa Misa se celebrará la toma de posesión de la Nueva Junta de Gobierno.


El sábado, 6 de agosto, tras el rezo del Rosario, a partir de las 21:00 horas dará comienzo el segundo día del triduo, con solemne función religiosa oficiada por Ramón Martínez Montero, párroco de Nuestra Señora del Carmen y Mercedes, actuando en el apartado musical el grupo Voces con Solera. Una vez finalizada la Eucaristía, en la explanada de la iglesia, dará comienzo la verbena popular y una nueva edición de la Fiesta del Jamón. 


El domingo, 7 de agosto, a partir de las 11:30 horas, y tras el rezo del Santo Rosario, tendrá lugar la solemne función religiosa y el último día del triduo en honor a María Stma. de la Cabeza, oficiando la Eucaristía Ramón Martínez Montero, e interviniendo en el apartado musical Rafael Calvo y Míriam Castro.


Como colofón a los actos programados, el domingo 7 de agosto, a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar la comida de Hermandad en la Hostería de Rafi, siendo el precio del cubierto de 30 euros, confirmando los interesados su asistencia al Hermano Mayor y Secretaria de la hermandad.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 1 agosto de 2016

Redacción  |  Martes 29 julio de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información