El conjunto prieguense se sitúa quinto en la clasificación y volverá a jugar en casa el próximo sábado a las 17 horas contra CD Decorséneca
Redacción
Jueves 29 de septiembre de 2022 - 08:21

Se disputó este pasado fin de semana la segunda jornada del grupo 17 de Tercera División Nacional de fútbol sala y el Boca Priego cosechó su primera derrota en liga ante los sevillanos del CD Olimpic de Triana por 3-2. 

El partido comenzó con una asfixiante presión del equipo local que necesitaba la victoria tras la derrota de la primera jornada, y en el minuto cinco consiguieron adelantarse en el marcador.

Sin embargo, el conjunto prieguense supo contrarrestar el empuje de Triana y dispuso de grandes oportunidades para empatar en el primer periodo, pero el portero local frustró todas las intentonas. 

Tras el descanso, el equipo de la capital hispalense puso tierra de por medio con un segundo tanto, pero Guti, a los pocos minutos, reduciría distancias tras una buena asistencia de Borre. 

A falta de seis minutos para el final, Triana volvería a aumentar su ventaja con otro gol. Tras este tanto, Carlos Díaz decidió jugar con portero jugador y Guti consiguió el segundo gol para Boca en una gran jugada colectiva. 

A pesar del ímpetu y las diversas ocasiones que generó Boca en los minutos finales, no se movería el marcador y finalizaría con el 3-2 favorable al equipo local.

El conjunto de Priego de Córdoba se sitúa quinto en la clasificación y volverá a jugar en casa el próximo sábado a las 17 horas contra CD Decorséneca.
 

Otras Noticias

video

Redacción  |  Viernes 24 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 5 junio de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 abril de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información