Se celebra el próximo 6 de noviembre con un recorrido de 44 kms y un desnivel positivo de 1.344 metros
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 18 de octubre de 2022 - 19:01

Incluida dentro de la XCM Series 2022 de la Diputación de Córdoba, el próximo 6 de noviembre se celebrará en nuestra localidad la octava edición de la Media Maratón de la Subbética en MTB, organizada por el club Albayatemanía y la Federación Andaluza de Ciclismo.

La prueba tendrá la salida y meta en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, iniciándose a las 10 de la mañana con un primer recorrido urbano para afrontar la primera gran tachuela de la prueba en la sierra de Albayate.

Desde ahí los participantes transitarán hasta el paraje de Peñas Doblas, bajando por Valdeinfiernos, para subir al Puerto del Cerezo, donde iniciarán el camino de regreso a Priego.

La prueba está abierta a las categorías Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem. y Cadete.

El importe de la inscripción es de 14 euros para bikers federados, y de 24 para no federados, limitándose la participación a los 200 participantes.

La de Priego será la séptima cita del circuito provincial, de nueve pruebas con las que cuenta este año la XCM Series.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 21 octubre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 17 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información