Programa organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba,  con encuentros en doce municipios cordobeses
Redacción
Martes 7 de febrero de 2023 - 17:24

La Diputación de Córdoba ha acogido este martes la presentación de la tercera edición del programa ‘Empresarias en ruta’, iniciativa que parte de la Delegación de Igualdad de la institución provincial y que durante este año visitará los municipios de Posadas, Villanueva de Córdoba, Montoro, Lucena, Montilla, Cabra, Hinojosa del Duque, Espejo, Priego de Córdoba, Montalbán, Baena y la capital.

La actividad permite conectar a empresarias y emprendedoras de toda la provincia, propiciando el intercambio de experiencias e ideas y sembrando semillas para un tejido económico más fuerte que permita mantener vivo el mundo rural y empoderar a las mujeres que lo habitan.

Se trata de un espacio donde las participantes pueden dar a conocer sus negocios, pero también para resolver sus dudas y conocer el desarrollo de sus empresas en otros puntos de la provincia.

El proyecto comenzará en Posadas el 22 de febrero y recorrerá un total de 12 municipios, siendo un programa gratuito y abierto a cualquier empresaria o emprendedora que quiera participar y los encuentros consisten en un networking y desayuno en el lugar en el que se realiza el encuentro.
 
 

.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 4 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información