Se dan cita los mejores jugadores y jugadoras del país y se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio
Redacción
Miércoles 24 de mayo de 2023 - 13:56

El Pabellón de la Ciudad Deportiva Carlos Machado ya se prepara para la segunda edición del Spain Masters, que tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio en Priego de Córdoba.

Jana Riera, Elvira Rad y Lucía López encabezan los tres grupos femeninos, mientras que Carlos Franco, Alberto Lillo, Carlos Caballero y Joan Masip lo hacen en los grupos masculinos.

Tras el cierre de inscripciones, el sistema de juego en el lado femenino ha quedado definido con un sistema de grupos con tres grupos de 1 grupo de 4 jugadoras y 2 grupos de cinco jugadoras. 

Las dos mejores jugadoras de cada grupo se clasifican al cuadro final. Será una fase final de 8, con 2 byes.

El sistema de juego en el cuadro masculino permitirá acoger a un máximo de 24 deportistas, repartidos en 4 grupos de 6 jugadores cada uno, que ya han quedado definidos tras el sorteo de los grupos. Los dos mejores avanzan a cuartos de final; y habrá consolación en las dos categorías.

Se cubrirá la competición con streaming, y se podrá seguir, como siempre, a través del canal oficial de la RFETM: www.rfetm.tv
 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 22 abril de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información