Ha sido designada por el PP tras su elección por los concejales populares del partido judicial de Priego
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 23 de junio de 2023 - 09:40

La prieguense Marta Siles Montes, concejal del ayuntamiento de Priego desde 2019 y actual presidenta del Área de Urbanismo, ha sido designada por el Partido Popular de Córdoba como Diputada Provincial en representación del partido judicial de Priego.

Mediante una nota de prensa, el PP ha dado a conocer a los diputados que formarán parte de la Corporación Provincial en el cuatrienio 2023-27 en la Diputación de Córdoba, elegidos por los concejales de los municipios que forman parte de los distintos partidos judiciales de la provincia de Córdoba.


En concreto, los integrantes del Grupo Popular en la Diputación serán Irene Aguilera Galindo (partido judicial de Lucena), Sara Alguacil Roldán (partido judicial de Cabra); Gabriel Duque Moreno (partido judicial de Pozoblanco); Salvador Fuentes Lopera y Andrés Lorite, Félix Romero Carrillo, Narcisa Ruiz

Rodríguez, Ana Rosa Ruz Carpio y Miguel Ángel Torrico (partido judicial de Córdoba); Antonio Martín Romero (partido judicial de Posadas); Auxiliadora Moreno Rueda (partido judicial de Montilla); Tatiana Pozo Romero (partido judicial de Puente Genil); y Marta Siles Montes (partido judicial de Priego).


Marta Siles Montes es arquitecta de profesión y en 2019 entró en la vida política de la mano del PP, resultado elegida concejal del Consistorio prieguense en los comicios de ese año, pasando a desempeñar la presidencia del Área de Urbanismo, cargo que mantendrá en la actual legislatura, y desde el pasado verano la portavocía del grupo municipal del PP en la Corporación municipal.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 junio de 2023

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 29 mayo de 2023

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 24 mayo de 2023

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 mayo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información