En el acto se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron el pasado cursos sus estudios elementales
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 26 de noviembre de 2010 - 11:04

El Teatro Victoria acogía ayer jueves el primero de los actos organizados por el Conservatorio Elemental de Música de Priego con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Así, los profesores de las distintas especialidades que se imparten en el centro, ofrecieron un concierto cuyo programa estuvo integrado por obras de Bozza, Bohm, Beethoven, Schuman e Iturralde. En concreto, Leonardo Bedmar (trombón) y Rafael Jurado (piano), interpretaron New Orleans, de Eugene Bozza; Eva María López (violín) y Rafael Jurado (piano), hicieron lo propio con la Introducción y Polonesa de Karl August Leopold Böhm; Daniel Sánchez (violonchelo) y Antonio López (piano), ejecutaron la introducción de la IV sonata de Ludwig van Beethoven, completando el programa Ruth Martos (clarinete) y Antonio López (piano), que interpretaron el célebre Dos Romances, de Robert Schuman, finalizando con Juan Luís Expósito (saxofón) acompañado al piano por Antonio López, y las Memorias, de Pedro Iturralde.
Tras el concierto de los profesores, se procedía a la entrega de un diploma a los alumnos que el pasado curso finalizaron las enseñanzas elementales en el Conservatorio prieguense.
Como colofón a esta conmemoración del día de Santa Cecilia, hoy viernes tendrá lugar una copa de convivencia en el restaurante Río, a partir de las 21:30 horas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 22 noviembre de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 6 marzo de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 5 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información