El jugador del CajaSur Priego se impone en la final al joven Endika Díez por cuatro sets a uno
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 6 de marzo de 2011 - 14:28

El prieguense Carlos Machado se ha proclamado por séptima ocasión campeón de España absoluto de tenis de mesa, al derrotar en la final al joven palista vasco Endika Díez, por 4-1.

El jugador del CajaSur Priego suma a su ya extenso palmarés su séptimo entorchado nacional, ratificando su supremacía en este deporte en nuestro país, acaparando las últimas ediciones, siendo además el único jugador español que posee el título nacional en todas las categorías.
En la final, Machado comenzó algo frío y terminó cediendo el primer set por 6-11, ante el empuje y la ilusión de su oponente, que por primera vez y pese a su juventud, alcanzaba la final absoluta.
Fue solo un espejismo, porque el prieguense comenzó a poner de manifiesto su superioridad, empatando el marcador general tras hacerse con el segundo set por 11-6. A partir de ahí, Carlos Machado no dio ninguna opción a Díez, venciendo en los restantes tres sets por 11-7, 11-8 y 11-4, consiguiendo su séptimo campeonato absoluto, que tuvo dedicatoria especial para su hija, nacida el pasado año.
De esta manera, el palista del CajaSur Priego se confirma como el mejor jugador nacional, y el club prieguense como el más laureado de estos Campeonatos de España, que han tenido en esta ocasión como sede el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 5 marzo de 2011

Redacción  |  Jueves 17 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información