El fallo definitivo del jurado se conocerá durante el desarrollo de la feria, del 11 al 14 de mayo
Redacción
Lunes 25 de abril de 2011 - 09:38
generica

Dos empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han resultado finalistas en el Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2011, que se celebra en Jaén.

El pasado día 08 de Abril de 2011, se reunió en el Laboratorio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura y Pesca, situado en el Parque Científico-Tecnológico del Olivar y del Aceite de Oliva Geolit de Mengíbar, el jurado experto que valoró los aceites de oliva vírgenes presentados al Concurso, dando a conocer los 16 finalistas, entre los cuales están las empresas de Manuel Montes Marín y la S.C.A. Almazaras de la Subbética.
El fallo definitivo del jurado tendrá lugar durante la celebración de la XV Ferial Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, prevista del 11 al 14 de Mayo de 2011.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información