Almazaras de la Subbética obtiene tres galardones en este certamen internacional
Redacción
Miércoles 27 de abril de 2011 - 09:46
generica

La empresa Almazaras de la Subbética, inscrita en la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, ha sido galardonada con tres premios en la X edición del International Olive Oil Award, celebrado en la ciudad suiza de Zurich.

En la categoría de Frutado Intenso, la marca “Rincón de la Subbética” ha recibido el galardón al Mejor Aceite Español de la Categoría, además de la Medalla de Oro; mientras que la marca “Parqueoliva Serie Oro”, ha sido galardonada con la Medalla de Bronce.
Este prestigioso concurso, de carácter internacional, ha contado con la presencia de 143 aceites de oliva vírgenes extra procedentes de países como Croacia, Francia, Grecia, Israel, Italia, Portugal, Eslovenia, España, Turquía y Estados Unidos.
Cabe resaltar que en este concurso han participado 41 aceites españoles de los cuales solo han sido premiados siete aceites de oliva vírgenes extra siendo dos de ellos marcas pertenecientes al distintivo de calidad prieguense, además de la Mención al Mejor Aceite Español.
Con estos son ya 40 los diferentes premios y menciones que los aceites de oliva vírgenes extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han obtenido a lo largo de este año, de los cuales, 33 lo han sido en el ámbito Internacional.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información