Alfonso Nieto ha señalado que el estancamiento de los precios sobre todo en productos básicos y de uso cotidiano da un cierto respiro a los bolsillos de la ciudadanía
Redacción
Jueves 16 de junio de 2011 - 10:15
generica

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se ha quedado en un 0% en el mes de mayo en la provincia de Córdoba respecto al mes anterior, aunque los precios son un 4,1% más caros que hace un año, y la subida en lo que va de año suma ya el 1,7%, como señala el sindicato CCOO a través de una nota de prensa.

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Córdoba, Alfonso Nieto, ha señalado que “Córdoba no puede ser una de las provincias más inflacionista del país”, lo que contrasta con los datos del paro, que no dejan de registrar incrementos en Córdoba.
“El estancamiento del IPC supone un pequeño respiro para los trabajadores y trabajadoras que no han visto incrementados sus salarios debido al bloqueo de la negociación colectiva, pero que, sin embargo, han tenido que asumir la constante subida de precios”, ha apuntado Nieto, quien ha señalado que la clase media trabajadora está perdiendo poder adquisitivo.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 12 mayo de 2011

Redacción  |  Miércoles 30 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información