Reconocimiento público al trabajo realizado en pro del tejido empresarial y el asociacionismo de Priego y la comarca
Redacción
Lunes 1 de agosto de 2011 - 18:27

Organizada por la Federación Empresarial de Priego, el restaurante La Noria acogía recientemente una comida-homenaje a Pablo Ruiz Serrano, técnico de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Priego hasta el pasado mes de junio, fecha desde la cual inició su andadura profesional en la Diputación de Córdoba, dentro del Gabinete de Presidencia.

Un sencillo pero a la vez emotivo acto, en el que 25 integrantes de la actual y anteriores Juntas Directivas de la Federación Empresarial de Priego, mostraron de manera sincera su agradecimiento al constante trabajo, esfuerzo y dedicación en pro del tejido asociativo y empresarial de Priego y la comarca, que Pablo Ruiz ha realizado desde la Antena Local de la Cámara de Comercio, agradecimiento que fue doblemente especial, por todas las gestiones realizadas en la creación, puesta en marcha y primeros pasos de la patronal prieguense.
Tras los postres se sucedieron las distintas intervenciones, la primera de ellas a cargo de José Madrid, que recitó un poema de agradecimiento a Pablo Ruiz, al que siguieron unas palabras del presidente de FEP, Juan Manuel Luque Valverde, que reiteró el papel que el homenajeado jugó en la gestación y funcionamiento de la patronal, destacando su faceta humana y profesional, haciéndole entrega de una placa de recuerdo del acto. Visiblemente emocionado, Pablo Ruiz reconoció sentirse sorprendido por un acto, “en el que han tomado parte personas que para mí son mi familia”, indicando que en su nueva etapa profesional, pondrá en práctica muchas de las estrategias que durante su estancia en Priego funcionaron y dieron muy buenos resultados.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información